RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2023

Sub 17: el juvenil arquero de Unión fue titular

Froilán Díaz, arquero de las inferiores de Unión, estuvo entre los titulares y atajó en la derrota 3-1 de la Selección Argentina Sub 17 frente a Estados Unidos en Ezeiza

Fuente: UNO Santa Fe

En la previa de su viaje rumbo al Sudamericano Sub 17 que se disputará en Ecuador, la Selección Argentina Sub 17, con el arquero de Unión, Froilán Díaz como titular, disputó un amistoso ante Estados Unidos en el Predio de Ezeiza. El resultado fue derrota por 3-1. El único tanto Albiceleste lo convirtió Agustín Roberto.

Desde el inicio, Argentina tomó el control del encuentro y fue protagonista de los primeros minutos. Sin embargo, Estados Unidos golpeó primero y logró ponerse en ventaja. Los juveniles continuaron buscando el arco rival pero llegó el segundo tanto del visitante. Sobre el cierre de la primera mitad, Agustín Ruberto, de penal, descontó para el elenco nacional.

Los 11 que comenzaron fueron: Díaz; Gorosito, U. Giménez, Villalba, Cabellos; Gutiérrez, Rey, Echeverri, Subiabre, Ruberto, López.

En la segunda mitad, el técnico Diego Placente cambió el equipo por completo para darle rodaje a todos los jugadores de cara al Campeonato Sudamericano.

Este sábado, el equipo nacional, partirá rumbo a tierras ecuatorianas para la cita sudamericana, en la cual debutará el 31 de marzo ante Venezuela. El certamen continental otorga 4 boletos para el Mundial que se jugará en Perú.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus