RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2023

Los viajeros de Colón que visitarán a Colo Colo

Colón oficializó la lista de jugadores de los que dispondrá Néstor Gorosito para el partido amistoso de este sábado ante Colo Colo de Chile.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón enfrentará este sábado, a partir de las 19, a Colo Colo de Chile, en el partido homenaje que servirá de despedida del goleador Esteban Paredes. El cotejo arrancará a las 19, y se disputará en el estadio Monumental.

Para Néstor Gorosito este partido reviste especial importancia, ya que será un banco de pruebas para saber dónde está parado Colón, ya que los trabajos de esta semana obedecieron a reacondicionar física y futbolísticamente al plantel.

Colón emitió un comunicado en la semana donde detalló que varios jugadores del plantel se encuentran con diversas lesiones, algunos de los cuales incluso por estos inconvenientes podrían quedarse afuera de la consideración de Pipo Gorosito para el choque ante Colo Colo.

 

 

 

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1639279798190047233

Justamente para este partido, la idea del técnico de Colón sería la de rotar titulares con suplentes, y de hecho darle rodaje a varios jugadores que están necesitando vuelo y ritmo futbolístico para ponerse de la forma que pretende Pipo, como son los casos de Ramón Ábila, Laureano Troncoso y el colombiano Baldomero Perlaza.

Entre las ausencias, en función de la lista que elevó el club en sus redes sociales, se destacan las de Rafael Delgado (lesión miotendinosa del bíceps femoral), Stéfano Moreyra (desgarro en aductor del hallux del pie) y Jorge Benítez (sobrecarga del aductor).

Mientras que la nómina de jugadores seleccionados por Néstor Gorosito en Colón para enfrentar el sábado, a las 19, a Colo Colo, en el Monumental de Santiago, son los siguientes: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Eric Meza, Augusto Schott, Andrew Teuten, Leandro Quiroz, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Taborda, Tomás Galván, Carlos Arrúa, Joaquín Ibáñez, Gonzalo Silva, Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti, José Neris, Laureano Troncoso y Ramón Abila.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus