RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.03.2023

La Selección festejó la obtención de la Copa del Mundo

Luego de derrotr a Panamá 2 a 0, con goles de Almasa y Messi, el Seleccionado Argentino de fútbol celebró la obtención de la Copa con un espectáculo único. 

Fuente: Espn.com

Fiesta completa en el Monumental. Se vivió a pleno "la fiesta de los campeones", en el primer amistoso de la Selección Argentina después de la conquista del Mundial de Qatar 2022, en el estadio de River Plate, en Núñez, en la victoria 2-0 sobre Panamá.

Más de cuatro horas antes del arranque del encuentro, la gente empezó a disfrutar de una jornada especial, histórica, por donde se la mire.

Hay mucha emoción, miles de camisetas celestes y blancas y más de uno llorando, por la emoción que genera tener a los ídolos cerca por primera vez, o no, pero sí por lo que signifca verlos tras la coronación en la Copa del Mundo. Y algunos viajaron horas y horas para llegar desde distintas provincias para alentar a la Scaloneta.

PALACIO ARRANCÓ EL SHOW

El DJ Fer Palacios empezó a calentar la fiesta. Se proyectó la "película de los campeones", seguida por Los Totora, a puro ritmo, con los simpatizantes bailando y cantando, a la espera de Lionel Messi y todos los campeones mundiales, dirigidos por Lionel Scaloni.

AL RITMO DE LA T Y LA M

Luego volvió Fer Palacio y apareció en escena La T y la M. Todo, a pura fiesta, con banderas argentinas, carteles, gorros y muchísimos con la camiseta de Messi y de otros campeones, mientras que algunos fueron a la cancha con el buzo de arquero de DibuEmiliano Martínez, uno de los héroes principales de la tercera estrella, ganada por Argentina en el Mundial 2022.

DE PAUL Y PAREDES COMIERON CARAMELOS

Minutos antes de las 19, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes entraron al campo de juego y empezaron los gritos de euforia de los hinchas. Tal es su la costumbre de ambos, se pusieron a comer caramelos en el centro, a la vez que saludaron a sus familiares y a los simpatizantes.

TODOS CANTANDO Y SALTANDO

Enseguida la gente comenzó a cantar al ritmo de "Somos campeones otra vez...", del ya famoso "Muchaaaachos...", hasta que apareció "El que no salta es un inglés, el que..:".

Otros jugadores también fueron a reconocer el campo y saludaron a la gente, que siguió cantando, saltando y bailando, viviendo un día único. Y otra gran ovación se dio con el ingreso de Lautaro Martínez.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus