RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.03.2023

Unión con un mensaje importante a sus socios

A través de sus redes sociales, Unión destacó un punto importante en las puertas del fin de semana que tendrá un día más por el feriado de este 24 de marzo

Fuente: UNO Santa Fe

Mientras Unión sigue adelante con su trabajo pensando en River, único puntero del fútbol argentino, sus hinchas se ilusionan con la posibilidad de dar el golpe el 31 de marzo en el Más Monumental.

La tarea no será sencilla, pues el equipo de Martín Demichelis parece haber tomado nota luego de su caída precisamente ante su público para iniciar una serie de éxitos que lo dejaron arriba por la derrota de San Lorenzo en el Marcelo Bielsa, a manos de Newell's Old Boys.

Habrá que esperar hasta abril para volver a ver al Tate en condición de local cuando por la 10ª fecha reciba a Belgrano de Córdoba, por ahora sin día ni hora determinados.

En estos días, como suele suceder habitualmente, los socios que se acercan a la sede de la institución deben saber que la oficina para atenderlos permanecerá abierta esta 24 de marzo, de 9 a 13. Pero el sábado no abrirá sus puertas, con lo cual el ritmo se retomará de manera habitual a partir del lunes 27 de marzo.

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus