RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.03.2023

Castrillón perdió protagonismo en Unión

El colombiano Bryan Castrillón, aquel que fascinó al mundo Unión en sus primeros partidos, actualmente no es opción para el DT y apenas jugó un par de encuentros

Fuente: UNO Santa Fe

Bryan Castillón cumplirá el próximo 30 de marzo, 24 años. Llegó a Unión el año pasado, con muy buenos antecedentes y por expresó pedido del cuerpo técnico que comanda Gustavo Munúa.

El entrenado buscaba explosividad, de mitad de cancha para adelante, por el sector izquierdo. Ya sin Picotón González y con un Kevin Zenón que no termina de tomar regularidad, el cafetero se transformaba en una linda opción.

De a poco fue tomando minutos y no desentonó incluso en los mejores partidos que tuvo por la Copa Sudamericana, con un gol, 9 pases completados por partido (85%) e interesantes faenas.

Pero se empezó a desinflar como el resto del equipo que terminó afuera del certamen internacional, sin Copa Argentina y muy lejos de las Copas en el certamen doméstico.

No hubo barajar y dar de nuevo en la pretemporada 2023. A pesar de estar apto desde lo físico, Castrillón apenas 58 minutos con ingresos en los segundos tiempos.

En la segunda fecha, entró a los 31' del complemento por Mauro Luna Diale; frente a Barracas Central sustituyó a los 30' a Kevin Zenón. En el Clásico ingresó a los 27' por Thiago Vecino, mientras que su último partido fue en Arroyito con Central, ingresando a los 34' por Imanol Machuca.

Munúa cambió esquemas y apellidos en estas ocho fechas, pero Castrillón jamás fue una opción en un equipo titular, perdiendo extrañamente protagonismo aquel colombiano explosivo que llegó a la Avenida López y Planes el año pasado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus