RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.03.2023

El arquero de Unión junto a Lionel Messi y el Dibu Martínez

Froilán Díaz, arquero de Unión y de la Selección Sub17, se fotografió con Lionel Messi y con el Dibu Martínez en el predio de Ezeiza

Fuente: UNO Santa Fe

El arquero de Unión Froilán Díaz no se olvidará más de este martes 21 de marzo. Y es que se tratará de un día en el que estuvo al lado de los campeones del mundo y en donde aprovechó para sacarse una foto junto a Lionel Messi. El arquero rojiblanco forma parte de la Selección Sub 17 que entrena y se concentra en el predio de Ezeiza.

Por tal motivo y aprovechando la cercanía, el técnico del seleccionado argentino Lionel Scaloni le permitió a los juveniles acercarse a sus ídolos y compartir un momento inolvidable. De esta manera, González pudo obtener una foto con Messi que la recordará por siempre, al igual que con el arquero Emiliano Martínez.

 

 

 

 

 

El arquero de Unión Froilán González junto al Dibu Martínez en el predio de Ezeiza.

Recordando que el seleccionado Sub 17 que dirige Diego Placente estará debutando en el Torneo Sudamericano, el viernes 31 de marzo enfrentando a Venezuela. El certamen se desarrollará hasta el 23 de abril y tiene como sede a Ecuador. El arquero tatengue seguramente será titular en la formación argentina.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho