RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.03.2023

La Copa Libertadores se jugará en la cancha de Colón

La CD de Patronato, al no llegar con los requisitos de Conmebol, confirmó que el primer encuentro a disputar por la Copa Libertadores lo jugará en el Brigadier López de Colón

Fuente: UNO Santa Fe

El lunes 27 de marzo en Luque (Paraguay), la Conmebol procederá al sorteo de fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, que tendrá a Patronato jugando en el estadio Brigadier López de Colón.

La fase de grupos comenzará el 4 de abril y culminará el 29 de junio, mientras que los octavos de final tendrán lugar entre el 18 y el 27 de julio. En cambio, los cuartos de final de desarrollarán entre el 22 y el 31 de agosto, las semifinales de harán entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre y la gran final será el 11 de noviembre.

Si bien desde el mismo momento en que Patronato ganó la Copa Argentina y obtuvo el derecho a participar del certamen internacional, a pesar de militar actualmente en Primera Nacional, los dirigentes entrerrianos iniciaron una serie de requisitos que amerita actuar en un torneo de tanto prestigio.

Como la cercanía del estreno no permite cumplir con todos los puntos que exige Conmebol, este miércoles la CD del Patrón confirmó en sus redes sociales y agradeció a Colón la posibilidad de prestar el Brigadier López para que se juegue el primer partido en el barrio Centenario.

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho