RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.03.2023

El parte médico de Colón por cinco lesionados

El club Colón pronunció un parte médico de los jugadores del plantel sabalero que presentan distintas molestias y lesiones

Fuente: UNO Santa Fe

Este miércoles se conoció el parte médico del plantel de Colón que involucra a un total de cinco futbolistas. Aunque uno de ellos se viene recuperando desde hace meses como el caso de Facundo Farías. El resto de los jugadores con distintas molestias físicas son: Stefano Moreyra, Rafael Delgado, Jorge Benítez y Julián Chicco.

La buena noticia tiene que ver con la evolución de Farías, quien el 3 de octubre del año pasado fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por lo cual a principios de abril, estará cumpliendo los seis meses, que es el plazo mínimo de recuperación en este tipo de lesiones. Por el momento, el delantero viene realizando trabajos de campo y respondiendo a las exigencias.

En tanto que la mala noticia tiene que ver con Rafael Delgado y es que el defensor terminó la práctica de este miércoles con una molestia muscular y luego el parte médico confirmó que presenta una lesión miotendinosa en el bíceps femoral y en consecuencia comenzó a realizar trabajos de kinesiología. Habrá que ver si tiene chances de llegar al partido del domingo 2 de abril ante Atlético Tucumán.

La lista de jugadores con molestias continúa con el volante Julián Chicco quien presenta una sobrecarga en el isquiotibial, llevando adelante tareas de kinesiología y trabajos de campo. Mientras que Jorge Benítez padece una sobrecarga en el aductor y realiza kinesiología y trabajos de campo. Ambos futbolistas llegarían al partido ante el Decano.

En tanto que Stefano Moreyra, presenta un desgarro en aductor del hallux del pie. El mediocampista realiza kinesiología y trabajos de campo, presentando buena evolución. En consecuencia, de no mediar ningún incoveniente, el joven volante no tendría problemas en estar a disposición del cuerpo técnico cuando se reanude el torneo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho