RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 23.03.2023

"Un conductor de Telefe salía conmigo cuando yo tenía 14 y él 32"

Un joven llamado Lucas Benvenuto se mostró en el programa de Karina Mazzocco y dejó a todos pasmados con sus palabras.

Fuente: paparazzi

Cuando el ambiente televisivo no sale de su asombro por los detalles del caso que involucra a Marcelo Corazza, quien fue detenido en una causa que investiga la supuesta comisión del delito de corrupción de menores, una nueva denuncia, en este caso mediática, amenaza con sacudir todavía más a los cimientos de la farándula: un muchacho que dio una nota al programa A la tarde contó que fue "abusado por un conductor de Telefe" cuando "yo tenía 14 años y él 32".

 

 

 

 

Todo sucedió en el ciclo que lidera Karina Mazzocco en América. Para tratar de entender un poco más lo que pasa con Marcelo Corazza y la tragedia que viven innumerables menores de edad que son víctimas de tan aberrante situación fue entrevistado un joven llamado Lucas Benvenuto, quien confesó haber sido víctima de distintos tipos de abuso.

Pero la sorpresa y la indignación de todos se multiplicaron por mil cuando Benvenuto contó que una de las personas que lo sometió a esas conductas vejatorias cuando era un adolescente fue alguien muy importante de la televisión. "Esta persona está conduciendo un programa en Telefe, ¿Sí? Es muy conocida, y a mi en la fiscalía me dijeron "no vas a poder hacer nada. Prescribió. La falla que tiene el sistema es terrible, y es mentira cuando nos dicen que hay una nueva ley que hace que estos delitos no prescriban", golpeó.

"Esperá esperá Lucas, esperá. ¿Vos estás diciendo que denunciaste a alguien muy conocido en Telefe y te dijeron que la causa prescribió?, ¿Estás diciendo eso? No puedo no preguntar: ¿Es un conductor que actualmente está trabajando en Telefe?" lo arropó Mazzocco. "Sí. Es un conductor, es músico. Yo salí... bueno, perdón que yo hable con esa naturalidad. Yo he salido con él desde los 14 años hasta los 16, 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso, lo ha conocido. Yo me iba de mi casa a su casa y mi mamá llamaba para preguntar "¿Lucas llegó? A ese nivel de morbosidad se podría decir" le respondió Benvenuto.

CONMOCION: DENUNCIAN POR ABUSO A UN CONDUCTOR DE TELEFE

"El tenía 32, y yo tenía 14. Me dicen que prescribió, claro claro. Yo lo denuncié, en ese momento estaba terminando la pandemia. Entonces, estuve por Zoom con la fiscal que me había tocado. Ella con una mano en el corazón me dijo "no podemos hacer nada porque prescribió. Si vos querés hacer visible este caso en los medios tenés que tener en cuenta que no podemos hacer nada porque prescribió", agregó el muchacho.

"Prescribió. Es la historia de mi vida esa palabra" cerró él. El programa siguió y fueron hablando de otras cuestiones, pero en las redes sociales estas palabras retumbaron y los usuarios empezaron a atar los cabos sueltos y a ponerle nombre y apellido a esta denuncia conmocionante.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus