RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.03.2023

Figura de la NBA fue al partido con la camiseta de Lionel Messi

Trae Young, figura de la liga y de Atlanta Hawks, llegó a AT&T Center de San Antonio con la 10 de Argentina con las tres estrellas en el escudo.

Fuente: TyC Sports

Una super estrella de la NBA llegó a su partido con la camiseta de su jugador de fútbol preferido Lionel Messi. Trae Young, figura de la liga, base de los Atlanta Hawks, se paseó por los pasillos del AT&T Center con la camiseta del astro argentino y las tres estrellas en el escudo.

Trae Young, Lionel Messi y la Selección Argentina comparten sponsor de indumentaria deportiva, la marca de las tres tiras; no es un dato menor dado que el jefe comercial de la Asociación del Fútbol Argentino, Leandro Peterson, confirmó en una de sus redes sociales que esto es parte de una estrategia por parte de la AFA para expandir su marca al mercado de los Estados Unidos (próxima sede de Copa América y del Mundial 2026 junto a México y Canadá) a pocos días de su primer partido luego de la consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

 

 

 

El joven base de los Hawks, de 24 años de edad, lució la camiseta de Lionel Messi en su llegada al AT&T Center, casa de los Spurs, para el partido en el que cayeron derrotados por 126-118 ante San Antonio.

Pero las imágenes también las replicó en su cuenta oficial de Instagram y de Twitter con un extracto de una canción del rapero Kanye West junto a Fivio Foreign y Playboy Carti: “I talk to God every day. That's my bestie. They playin' soccer in my backyard. I think I see Messi” (“Hablo con Dios todos los días. Ese es mi mejor amigo. Están jugando al fútbol en mi patio trasero. Creo que veo a Messi”).

 

https://twitter.com/TheTraeYoung/status/1637951043287015424

 

 

Fotos: @traeyoung

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus