RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.03.2023

La Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas

Lionel Messi junto al resto del plantel trabajaron en el predio de Ezeiza tras la conferencia de Lionel Scaloni. Se vienen los festejos para los campeones del mundo en el Monumental.

Fuente: TyC Sports

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrenó este martes a puertas abiertas de cara a los primeros amistosos de los campeones del mundo. Panamá y Curazao son los rivales elegidos para las fiestas que se prepararon en el Monumental y en Santiago del Estero.

 

 

 

 

La práctica vespertina comenzó a las 17.15 con los clásicos rondos y algunos trabajos livianos con pelota para los que no estuvieron en Qatar 2022, los que no tuvieron tantos minutos en los clubes europeos y los que ahora completan la lista.

Los arqueros se movieron por otro lado, mientras que el grueso del plantel hizo juegos de entrada en calor. Lo bueno es que ningún futbolista trabajó de manera diferenciada por alguna posible molestia. No hubo un fútbol formal.

Lionel Scaloni convocó a 34 jugadores para el primero de los 10 partidos que afrontará la Selección Argentina a lo largo del 2023. Serán cuatro amistosos (dos en marzo y dos en junio, con rivales y lugar a confirmar) y seis oficiales.

A partir de septiembre comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, con el proyecto de la Copa América 2024 en el medio.

La Albiceleste estará todos los días en el predio de Ezeiza, ya que trabajará el miércoles, jugará el jueves, retomará la actividad el viernes y continuará con los entrenamientos el sábado, el domingo y el lunes, antes de viajar a Luque, Paraguay.

Todo para llegar por la tarde-noche a Santiago del Estero, donde hará noche en la capital para jugar un día después, el martes, contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

Giovanni Lo Celso volvió a entrenarse con la Selección Argentina y ya está listo para los festejos del campeón del mundo

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho