RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 21.03.2023

Marco Antonio Solís prepara un proyecto con Bizarrap

Tras el increíble éxito que obtuvieron Bizarrap junto a Shakira, comenzó a ser relacionado con Marco Antonio Solís. Lo cierto es que ambos estarán juntos en un nuevo proyecto, ¿será que existe una canción en camino?

Fuente: mdz

Marco Antonio Solís no para de sorprender a sus fanáticos con su música. Durante todos estos años que estuvo dedicándose a la industria musical, la estrella se destacó por ser muy versátil y por animarse a los cambios. Pasó de estar en una banda a convertirse en solista, y ahora nuevamente a realizar algunas presentaciones con aquel grupo que lo lanzó a la fama.

La estrella siempre demuestra que está preparado para dar más y para adentrarse en nuevos proyectos. De esta manera, en las últimas horas comenzó a ser relacionado con Bizarrap, el famoso productor musical de Argentina que realizó colaboraciones con grandes artistas de la música. Su último gran éxito fue con Shakira y la icónica canción en contra de Piqué.

En los últimos años, Bizarrap ha crecido muchísimo artísticamente. El DJ comenzó realizando colaboraciones con diferentes artistas de Argentina, para luego dar el gran salto a lo internacional y trabajar con integrantes de la industria musical que no paran de cosechar éxitos. En su currículum vitae podemos ver a Nicky Jam, René, Anuel AA, Quevedo, entre otros.

 

 

 

 

Marco Antonio Solis y Bizarrap, ¿juntos en un proyecto?

Sin lugar a dudas, su gran acierto fue Shakira. Se trata de su proyecto más reciente, y con el cual logró romper varios récords guinnes. Juntos realizaron la Session 53, en la cual la cantante se atrevió a criticar fuertemente a Gerard Piqué y Clara Chía, la muchacha que está en pareja con ex futbolista y con la cual lo acusan de haber sido infiel.

Curiosamente, BZRP fue recientemente relacionado con otro famoso artista. Estamos hablando de Marco Antonio Solís, el famoso cantautor y compositor que nos regaló canciones icónicas durante todos los años que realizó de trayectoria. Aunque los estilos de ambos parecieran no combinar mucho, se los ha relacionado en un nuevo proyecto.

Aunque por el momento no trabajan en una nueva Session, ambas estrellas sí coincidirán en un escenario. En las redes sociales, el Buki reveló que formará parte del Icónica Sevilla Fest 2023. Se trata de un evento que se llevará a cabo en la Plaza España de Sevilla del 15 de junio al 22 de julio. Pese a que aún falte unos meses, los fanáticos ya están ansiosos por verlo.

 

 

 

 

LOS ARTISTAS QUE FORMARÁN PARTE DEL EVENTO MUSICAL.

“¡Hoy es el día! En Las Setas de Sevilla hemos presentado la III edición de Icónica Sevilla Fest, el festival boutique de la capital de Andalucía, con un ecléctico cartel que por fin podemos develar casi en su totalidad. Del 15 de junio al 22 de julio Sevilla y su Plaza de España se convertirán nuevamente en escenario inigualable para recibir a verdaderos iconos de la música internacional y nacional”, anunciaron desde el festival en las redes sociales.

El cartel que salió a la luz, el cual muestra cuáles son los artistas que formarán parte de este evento, podemos encontrar el nombre del argentino. De esta manera, ambos estarán en el mismo sitio y compartiendo su música. Pero por el momento, no hay información de una posible Session entre ambos.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus