RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.03.2023

Platos de verano: 3 variedades de ensaladas

No hace falta sumar cantidad de calorías para disfrutar de una comida deliciosa y con estas ensaladas te lo vamos a demostrar.

Fuente: PRONTO

¡Prueba estas opciones en tus ensaladas!

1. Cortar 2 atados de rúcula limpios en trozos chicos. Aparte en una sartén, dorar 3 rodajas finas de panceta ahumada cortada en tiras. Pelar a vivo una naranja (solo pulpa, sin hollejo ni semillas); mezclar todos estos ingredientes, agregar 1 cda. grande de ricotta, distribuirla con cuidado. Condimentar con sal, poco aceite y aceto balsámico o vinagre de manzana.

2. Escurrir el contenido de una lata de lentejas. Cortar 1 planta chica de lechuga criolla y rallar una zanahoria. Cortar 1 tomate. agregar por último 2 cucharadas de cebolla cortada en rodajas muy finas y pasada por agua hirviendo. Condimentar con sal, aceite, vinagre o limón.

3. Cortar 4 o 5 rodajas de berenjena y cocinarlas en una sartén con poco aceite, sal y orégano. Cortarlas en tiras. Aparte, hervir 1 papa grande cortada en cubos hasta que pierda dureza. En un recipiente, poner las berenjenas, las papas, agregarle una cantidad a gusto de aceitunas, y 2-3 fetas de queso para sándwiches cortadas en tiras. Condimentar con vinagreta a gusto.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus