RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.03.2023

Rellenos deliciosos para sándwiches

Opciones para deleitarse de una buena comida con muy poco trabajo en la cocina por la sencilla preparación.

Fuente: PRONTO

Con ingredientes frescos y algunas latas prepara estos riquísimos rellenos para tus sándwiches, que sirven como vianda, antojo de medianoche o comida completa. Las proporciones son para 4 sándwiches grandes. Puedes utilizar el pan que quieras ya sea de molde, francés o de hamburguesa.

1. De atún: Mezclar en un recipiente 1 lata de atún con 1/2 lata de choclo y desmenuzar el pescado. Agregarle 1 taza de lechuga picada, 1 taza de zanahoria rallada, 4 aceitunas picadas y 2 cdas. de mayonesa, mezclar hasta obtener una pasta untable.

2. De jamón y queso: Picar 200 g de queso para sándwiches y 100 g de jamón cocido en trozos chicos. Limpiar 1 atado de rúcula, algunas hojas de perfil y un diente de ajo, picar todo. Cortar 1 tomate grande en rodajas finas. Untar el pan con manteca o queso crema, luego poner el jamón y el queso, el tomate y el picadito de verde.

3. Alemancito. Aplastar con el tenedor 250 g de leberwurst con 3 cdas. de mayonesa y 1 cdta. de mostaza. Picar lechuga, armar una capa sobre el pan, untar con la pasta de leberwurst y armar el sándwich.

4. Kanikama. Poner en un recipiente el contenido escurrido de una lata de jardinera sin papa. Cortar en rodajas muy finas 7 bastones de surimi, agregar a la jardinera, agregar 2 cdas. de queso crema y 1 de salsa kétchup, sal, pimienta y jugo de limón. Completar con tomate.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus