RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 19.03.2023

ROSARIO

Máximo Jerez: detuvieron al presunto autor de las amenazas a familiares

La Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado arrestó este viernes a Uriel L. E., acusado por las amenazas a vecinos de Empalme Graneros luego del crimen del nene de once años.

Fuente: EL LITORAL

La Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado detuvo este viernes a la persona que está sindicada como el autor de las amenazas con armas de fuego por medio de un video a vecinos del barrio Empalme Graneros, tras la muerte del chiquito de 11 años Máximo jerez y la posterior pueblada en la zona de Los Pumitas.

 

 

 

 

El sindicado como Uriel L.E., de 19 años, tenía pedido de captura y detención desde el 5 de marzo pasado cuando había amenazado a los familiares y vecinos de Máximo Jerez a través de un video en el que tenía una máscara blanca y armas de fuego y les solicitaba bajo amenazas, la devolución de todos los elementos sustraídos al posterior momento de la detención de J. J. V., quien sería uno de los líderes de la banda de "Los Chaqueños".

"Escuchen, manga de giles. Van a tener que devolver las cosas, o si no todos los días les vamos a dejar un muerto. Todas estas balitas son para ustedes. Más vale que devuelvan las cosas o les damos plomo, giles”, les dijo a través de la filmación que mandó el martes a los vecinos a través de Facebook y de WhatsApp.

El Fiscal Rébola, de la unidad de Balaceras, imputará a Uriel L.E. en principio el día lunes o martes horario de audiencia a confirmar por la Oficina de Gestión judicial (OGJ).

La investigación e individualización fue llevada adelante por la Fiscalía y personal de brigada de Balaceras y extorsiones de la AIC.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus