RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 18.03.2023

El portal erótico Only Fans incursiona en el deporte

La plataforma británica será patrocinador del American Racing Team, que juega en la segunda categoría de motos más importante del mundo y una vez más, revoluciona al mundo del deporte.

Fuente: Doble Amarilla

A través de sus cuentas de redes sociales el American Racing Team anunció con bombos y platillos la incorporación de la plataforma de suscripción a contenido erótico ‘Only Fans’ como uno de sus main sponsor.

“¡Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la plataforma social de suscripción OnlyFans para 2023! Te llevaremos por todo el mundo con nosotros; mostrándote la vida en la carretera, lo que hacemos fuera de la pista y lo que se necesita para ser un piloto del campeonato mundial”.

Mientras que en segundo tweet afirman que tendrán contenido generado en las competencias dentro de la plataforma: “Con competencias exclusivas y contenido no visto, no querrá perdérselo. ¡Únete al viaje, es gratis!”.

Lo cierto que a falta de una voz oficial, la estructura estadounidense de la categoría intermedia ya ha lucido las pegatinas de OnlyFans durante los test de pretemporada en Jerez.

OnlyFans es una plataforma británica que nació en 2016 con fines bastante alejados a los que ha terminado teniendo. En principio el objetivo era que los creadores tuviesen una base de fans abonados a su canal con una suscripción mensual, la cual pagaban a cambio de contenido exclusivo del creador.

No es la primera incursión de OnlyFans en el mundo de las carreras. Ya patrocinan a un equipo del Campeonato de GT americano, poniendo las pegatinas en un Porsche 911 GT3 R.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus