RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.03.2023

La Reserva de Unión perdió ante Racing

Unión, que venía de derrotar a Central, no pudo mantener el nivel y fue derrotado por Racing, 1-0, en el Tita Mattiussi, por el Toreno de Reserva.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión dio un nuevo paso en falso en el Torneo Proyección de Reserva, que organiza la Liga Profesional de Fútbol, tras perder este viernes frente a Racing, por 1-0, en el Predio Tita Mattiussi.

Nicolás Kozlovsky, a los 6' del complemento, tras un tiro de esquina desde la derecha, convirtió el único tanto del encuentro con el cual Racing le ganó a Unión, que no consigue salir del fondo de la tabla de posiciones.

Es que con este resultado Unión, que venía de vencer a Rosario Central por 4-2 en Santa Fe, quedó en la 22ª ubicación, con siete puntos en el Torneo de Reserva, en tanto que Racing trepó al puesto 6, con 14 unidades.

Formaciones

Racing (1): León; Rubio, Kozlovsky, Núñez y Galván; Ceballos, C. Tanda y Rodríguez; Godoy, Ojheda y Fernández. DT: Grtazzini-Videla.

Unión (0): González; Acosta, Paz, Profini, Cristaldo; Comas, Maurino, Del Blanco; Romero, Bien y Pumpido. DT: Marcelo Mosset.

Gol: ST 6' Nicolás Kozlovsky (R).

Cancha: Predio Tita Mattiussi.

Árbitro: Tomás Aybar.

Árbitro asistente 1: Quelca Guarachy.

Árbitro asistente 2: Diego Fernández.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus