RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.03.2023

Gran Hermano: el gusto que le dedicó una heladería a Marcos

Con la fama del reality, no paran de aparecer chances de negocios para todo el mundo.

Fuente: paparazzi

El furor de Gran Hermano llegó a las heladerías. Sí, Marcos Ginocchio, uno de los participantes más apreciados por el público tendrá su gusto de helado en Bailina. En las redes sociales hicieron el anuncio del lanzamiento de este y mencionaron cómo es.

En el correr de los meses dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos supo ganarse el corazón de la gente por su amabilidad, tranquilidad, y, sobre todo, por su dulzura. Esto produjo que una cadena de helado artesanal, ubicada en la ciudad de La Plata, decida hacer un gusto en su honor.

En sus redes sociales dieron a conocer este lanzamiento y produjo sensación entre los seguidores que ya comenzaron a organizarse para acercarse a la heladería a probar este nuevo sabor. Según quienes trabajan en Bailina el gusto está inspirado en los favoritos del participante del reality.

“Este viernes entra a Bailina: Marcos, el más dulce de la casa. Los esperamos a conocer este tremendo sabor nuevo con un evento lleno de sorpresas”, escribieron en sus redes sociales mostrando la imágen del helado e invitando a los fanáticos al estreno.

MARCOS DE GRAN HERMANO ES UN DULCE DE LECHE

“Este viernes entra a la casa un nuevo sabor”, anuncian jugando con los reiterados anuncios del reality. Este se encuentra inspirado en sus gustos y contiene: Crema de dulce de leche granizada con chocolate stracciatella, relleno de dulce de leche repostero y trozos de chocolate cobertura.

“Pueden venir a conocer nuestra nueva creación: ‘Marcos, el más dulce de la casa’ La idea es que llegues, tuki te lo pedís y mientras lo tomás tuki elegís mascarita o cartel y fotito para el Insta”, mencionaron mostrando que tenían preparados algunos carteles y caretas con la cara del salteño.

En las redes estallaron los comentarios de los fanáticos que intentarán que el jugador continúe dentro de la casa, teniendo en cuenta que es uno de los 4 nominados, por lo que podría abandonar la casa el próximo domingo.

 

 

 

 

Sin embargo, esto es poco probable, ya que es uno de los favoritos a quedarse con el reality, por lo que deberá esperar algunos días más para poder ir a La Plata a probar el gusto de helado que le hicieron en su honor.

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho