RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.01.2023

Raperos españoles parodiaron a Shakira y respondieron por Piqué

"D-Clara", inspirado en la exitosa Session #53 que la colombiana grabó junto a Bizarrap, retoma las frases más icónicas de la canción desde la perspectiva del exfutbolista y su novia Clara Chía Marti.

Fuente: RatingCero

La Session #53 que Shakira grabó junto a Bizarrap se convirtió en un éxito global y generó repercusiones de todo tipo. Aunque se eliminaron algunas frases muy explosivas, el tema está lleno de picantes referencias hacia Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti que unos raperos retomaron para responderle a la colombiana.

Los españoles Sansixto, Dife MMP & Willy D se inspiraron en la canción original y lanzaron D-Clara, donde dieron vuelta las líneas más icónicas e imaginaron la respuesta que Piqué grabaría para su exesposa. No faltaron las menciones al Casio, al Twingo y, sobre todo, a la deuda con Hacienda.

El video, grabado en un estudio con luz azul, imita la estética de las sesiones de Bizarrap. Para que no quede ninguna duda, uno de los músicos se sentó en una silla con la típica gorra y lentes oscuros que usa el productor argentino, mientras otro lucía la camiseta 3 del Barcelona con el nombre de Piqué.

"Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía pa' tu desayuno, llevo con ella desde los 21", dice una de las estrofas. En el estribillo, el tema afirma: "Mucho blah blah detrás de la pantalla, no me importa tu size si no das la talla. Las mujeres facturan pero tú no declaras".

 

 

 

 

Sansixto ft. Dife MMP & Willy D - D-Clara ( RESPUESTA PIQUÉ / BZRP - SHAKIRA )

El tema se viralizó en redes, aunque parece que fue por las razones equivocadas. "Como cuando llegas a la fiesta sin que alguien te invite"; "A mil años luz"; "¿Desde cuándo los pichones le tiran a la escopeta?", y "Lo peor es que ellos creen que la rompieron durísimo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Shakira y el explosivo regalo contra Piqué: lanzará una canción el día de su cumpleaños

Shakira no se guarda nada y tiene preparado otro dardo contra Piqué, su exesposo. Luego de la exitosa Session #53 junto con Bizarrap, el próximo 2 de febrero, día del cumpleaños del exfutbolista, lanzará un nuevo tema junto con la artista Karol G.

Según informaron medios españoles, el video se habría grabado durante los primeros días de enero en Cataluña, Barcelona y está listo para ver la luz el 2 de febrero, el día que, casualmente, cumplen años tanto Shakira como su ex, Gerard Piqué (motivo del festejo del futbolista realizando dos número 2 con los dedos).

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel