RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.01.2023

EN LA CAPITAL

Informe de lluvias

La Municipalidad brinda una actualización de datos de lluvia y actuaciones con motivo de las precipitaciones acumuladas durante este viernes.

Fuente: Agenciafe

La Municipalidad informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 17:00 horas de este viernes 27 de enero, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos acumulados:

  • DOAE (Cobem): 12,00 mm
  • Centro: 10,75 mm
  • Delegación Alto Verde: 10,50 mm
  • CIC Facundo Zuviría: 19,00 mm
  • Los Polígonos: 11,75 mm
  • Estación Colastiné: 10,00 mm

La intensidad máxima de lluvia fue de 72,00 mm/h, y se registró a las 15:50 horas en CIC Facundo Zuviría. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 58,6 km/h, y se registró a las 12:10 horas, en CIC Facundo Zuviría, con dirección sur (S).

Reclamos recibidos

Durante todo el día, se registraron a través del Sistema de Atención Ciudadana 31 reclamos, en su mayoría por alumbrado público e higiene ambiental. También se recibieron solicitudes relacionadas con el arbolado público.

En este sentido, las cuadrillas del municipio trabajan en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.

Vale destacar que tal como lo indica el Protocolo de Actuación con que cuenta la Municipalidad para los casos de lluvia, las cuadrillas deben realizar tareas de limpieza en áreas críticas. Esas acciones, que continúan a esta hora, se pusieron en marcha tras conocerse el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés