RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.01.2023

Colón agita en las redes esperando enfrentar "el nuevo desafío"

A través de las redes sociales, Colón compartió un video esperando el comienzo de la Liga Profesional de una manera personal y con la nueva indumentaria.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón está prácticamente listo para salir a escena oficialmente en este 2023 el próximo domingo cuando reciba, desde las 19.15, con arbitraje de Pablo Dóvalo, a Lanús por la 1ª fecha de la Liga Profesional. Había un importante movimiento este viernes por la mañana en la sede para el pago de la cuota y la compra de palcos y plateas.

La expectativa de la gente es muy grande por ver de nuevo al equipo en el Brigadier López después de más de tres meses por el prolongado receso por el Mundial. La pretemporada quedó atrás y ahora se viene lo importante y por lo que se trabajó.

Lógico, las ilusiones y expectativas se renovaron en todo mapa sabalero. Un nuevo proyecto que encara desde cero el DT Marcelo Saralegui y que la gente quiere ver para confiar. La imagen de la temporada pasada no fue la mejor y por eso, se apuesta a recuperar la mística de pelear arriba y, de mínima, intentar ingresar nuevamente a una Copa.

En la previa, el club utilizó las redes sociales para publicar un video diferente, donde se ve al plantel presentándose con la indumentaria oficial de KDY, pero todo de forma distendida y con la pasión a flor de piel. Rápidamente replicó en las diferentes plataformas y los fanáticos se engancharon. Todo es parte de lo que genera el fútbol en Argentina, y por eso, cada campeonato que arranca, da rienda suelta a los sueños y objetivos. ¡Miralo!

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1618733403809144832

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus