RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.01.2023

Mujer se tira de un yate para salvar su vida huyendo de Conor McGregor

La mujer pormenorizó el desesperante momento que vivió y aseguró que tuvo miedo de morir. Un juzgado de Ibiza inició una investigación para determinar qué sucedió.

Fuente: TN

Un juzgado de Ibiza inició una investigación sobre Conor McGregor a partir de la denuncia de una mujer que asegura que el luchador la sometió a una brutal paliza en el yate a la que la había invitado a navegar.

El irlandés es considerado como el deportista que más gana. En julio de 2022, el medio Celebrity Net Worth señaló que su fortuna es de 200 millones de dólares.

Qué dice la mujer que denunció a McGregor

La mujer denunció que fue golpeada de forma brutal por el luchador en el yate y tuvo que tirarse al agua, la única manera de huir de la embarcación, frente el temor de que McGregor continuara con sus agresiones. En su presentación formal, la denunciante puntualizó que debió ser rescatada por una lancha de la Cruz Roja de Formentera, que la llevó a un centro médico y sentenció que tuvo miedo de morir.

La mujer se decidió a denunciar a McGregor seis meses después

La denunciante es una mujer irlandesa de 42 años que estaba de vacaciones en Ibiza. En julio del año pasado, McGregor celebraba su cumpleaños en un local de esa isla y ella relató que el luchador la invitó a la fiesta porque se conocían por ser vecinos del mismo barrio. El luchador abandonó el beach club con su esposa, otros dos amigos y la mujer irlandesa y se dirigieron al yate, donde organizaron una fiesta que se extendió hasta la madrugada.

 

 

 

 

 

Conor McGregor en su yate.

Como no hubo una denuncia formal, los dichos de la mujer quedaron en la nada, pero la agredida explicó días después en Dublín que no se atrevió a denunciar al luchador porque en esos momentos se encontraba en estado de shock y conmocionada. Finalmente decidió acudir a la Justicia y fue entonces que un juzgado de Ibiza abrió una investigación en el lugar donde habrían ocurrido los hechos, en tanto que también se investiga desde Dublín, donde se presentó la denuncia.

Otras denuncias a Conor McGregor

No es la primera vez que McGregor tiene problemas judiciales. En 2020 fue detenido en Córcega acusado de un delito de tentativa de agresión sexual y por exhibición sexual. También ha sido detenido y denunciado en su país por conducción temeraria.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus