RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.01.2023

Britez fue crítico y duro sobre lo que pasa en Unión

Emanuel Britez, actualmente en Fortaleza de Brasil, hizo una crítica a través de las redes sociales sobre el actual presente de tensión en Unión por el mercado de pases

Fuente: UNO Santa Fe

La venta del volante Juan Carlos Portillo a Talleres generó un fuerte sacudón en Unión. Sobre todo, porque estuvieron divididas las aguas cuando hubo que tomar una decisión. Incluso es cada vez más fuerte el rumor de alguna posible salida (ver aparte) de relevancia. En este sentido, se trata de transmitir cautela, ya que las informaciones disparan para diferentes rincones.

Lo concreto es que, en menos de 15 días, el Tate se desprendió de los dos volantes titulares –que dejaron sus buenos réditos, pero que igual genera debate en los hinchas– y lógico, el DT Gustavo Munúa empezó a pedir con insistencia reemplazos. El tema es que el libro de pases cierra el jueves y las especulaciones son enormes.

Momentos de tensión que habrían generado algunos chispazos. Rápidamente la noticia se propagó y a la distancia, Emanuel Britez, actualmente en Fortaleza de Brasil, hizo un fuerte descargo en las redes sociales. Como tiene contacto permanente con algunos de sus excompañeros y no duda cuando se trata de defender los colores, y salió al cruce.

"Hay gente que se está manejando muy mal...voy a esperar un poco, pero bájense del caballo, muchachos. Primero está Unión, después todo lo demás. Que se enoje el que quiera. Hoy soy un hincha y voy a defender el club y, sobre todo, a varios compañeros míos", exclamó.

 

 

 

 

 

El descargo de Emanuel Britez a la distancia sobre lo que pasa en Unión.

Esto es un claro ejemplo de que puertas adentro el clima está muy caliente. Que un referente como Britez se haya expresado así es porque se viven momentos muy calientes, justo en la previa del debut en la Liga Profesional. Solo queda esperar para ver en qué termina todo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel