RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.01.2023

Colón no contratará a Braian Guille

Los dirigentes de Colón, luego de cerrar la contratación de Tomás Galván, proveniente de River, abandonó de la chance de sumar al talentoso Braian Guille.

Fuente: UNO Santa Fe

"Braian Guille llegaría el lunes para sumarse a Colón", informó UNO Santa Fe en las últimas horas, con lo cual se le pondría fin así a una negociación que se vino pergeñando durante todo el mercado de pases, ya que era uno de los objetivos de la dirigencia y el entrenador Marcelo Saralegui.

En la última semana en Uruguay, en diálogo con Radio Continental (AM 590), Marcelo Saralegui había indicado sobre la necesidad de sumar jugadores, donde entraba lo de Braian Guille: "Estamos buscando volantes de pausa, talento, de generación y freno. Sé que es difícil, pero estamos trabajando en eso con los directivos".

Incluso, el mismo entrenador antes de partir a Uruguay, había manifestado que estaba cerrada la llegada a Colón del goleador paraguayo Jorge Benítez y que también se definiría el arribo de Braian Guille, quien venía de cumplir una gran temporada en Olimpo de Bahía Blanca, en el Torneo Federal A.

 

 

 

 

 

Braian Guille cumplirá su sueño de jugar con Colón en la máxima categoría del fútbol argentino.

Braian Guille habló con Radio Sol (FM 91.5), y sobre la chance de jugar en el Sabalero, dijo: "Quiero jugar en Colón, sería muy lindo. Es un buen desafío en lo personal poder ir a un equipo de Primera, sería muy bueno ir a un grande como Colón".

Para luego, Braian Guille remarcar: "En Olimpo me quieren mucho, es mi casa, mi lugar, pero la intención es salir, no todos los días sale la oportunidad de jugar en Primera, ojalá se pueda dar lo de Colón".

Sin embargo, todo parece haber cambiado con la contratación de Tomás Galván, proveniente de River y que viene de jugar en Defensa y Justicia, y la posible vuelta de Christian Bernardi, quien podría volver a Colón para pasar el último tramo de su recuperación, del inconveniente por el cual se cayó al chance de firmar con Fortaleza de Brasil. De esta manera, los dirigentes de Colón le bajaron el pulgar a su contratación.

Lo concreto, es que según se pudo averiguar, no solamente se le bajó el pulgar a Braian Guille por la llegada de Galván y el posible retorno de Bernardi, sino que mucho tuvo que ver las referencias que tuvieron del jugador, las cuales no encajan en varios sentidos con un jugador profesional.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho