RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 30.11.2022

Mundial Qatar 2022: Argentina vs. Polonia: hora y TV

La selección de Lionel Scaloni busca un triunfo que la coloque en los octavos de final

Fuente: LA NACIÓN

20.40. Dos antecedentes en los Mundiales

Los seleccionados de Argentina y Polonia jugaron en dos ocasiones en Copas del Mundo, con un triunfo para cada uno. Los europeos ganaron por 3-2 en Alemania 1974 y los argentinos tuvieron revancha por 2-0 de local en 1978, cuando el equipo dirigido por César Menotti se consagró campeón. En aquel encuentro, Fillol le atajó un penal a Deyna luego de que Mario Kempes evitara con la mano un gol de Lato.

 

 

 

 

 

Mario Kempes vuela y saca con un manotazo el cabezazo de Lato; luego, Fillol le atajaría el penal a Deyna y la Argentina lograría un triunfo fundamental ante Polonia en 1978. Archivo LA NACION

20.10. Dudas en el once titular

Finalizado el entrenamiento de la selección argentina, aún no es claro cuál será el equipo que parará Lionel Scaloni este miércoles, aunque se especula que los puestos de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez estén en disputa.

19.40. Qué necesita la Argentina

En principio, es oportuno aclarar que no hay lugar para la especulación inicial: ganando la albiceleste pasa a octavos y perdiendo queda afuera en primera ronda. Es en caso de empate cuando es momento de sacar la calculadora. Si Arabia Saudita vence a México, entonces la Argentina será eliminada. También si lo hace México por tres o más goles. Cualquier otro resultado clasificaría a la selección, incluyendo un empate y triunfo de los aztecas por 2-0: los registros quedarían idénticos, por lo que el desempate se daría por el duelo entre sí, con triunfo argentino por 2-0.

 

 

 

 

 

La victoria de la Argentina sobre México por 2-0 se puede volver fundamental en el caso de que sea necesario desempatar con los aztecas Aníbal Greco - La Nación

19.20. Así están los cruces en octavos

Definidos los primeros dos grupos, quedaron cerrados los primeros partidos que se disputarán en la fase de eliminación del Mundial, a partir del sábado. Países Bajos, líder de la zona A, se enfrentará a Estados Unidos, escolta del B, mientras que la puntera Inglaterra choca con Senegal. En el caso de la Argentina, sus cruces se darán con los equipos del grupo D, con la posibilidad de cruzarse a Francia, Australia, Dinamarca o Túnez. Lo sabrá antes de que comience su partido.

19.00. La selección, a todo o nada

Bienvenidos al Liveblog de Argentina-Polonia, un duelo por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar que tiene a la selección que dirige Lionel Scaloni en vilo. Con una derrota en el debut ante Arabia Saudita (2-1) y una victoria frente a México (2-0), necesita ganar para asegurarse no solo su lugar en los octavos de final, sino también el primer puesto en la zona.

A continuación, te brindamos todo lo que debes saber del duelo entre Argentina y Polonia de este miércoles 30 de noviembre desde el estadio 974.

¿A QUÉ HORA JUEGA ARGENTINA VS. POLONIA EN QATAR 2022?

El partido entre Argentina y Polonia empezará a las 2 de la tarde (horario peruano) y 4 de la tarde (horario argentino). Te presentamos los horarios en otras partes del mundo.

  • México a la 1 de la tarde
  • Perú, Ecuador y Colombia a las 2 de la tarde
  • Bolivia y Venezuela a las 3 de la tarde
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil a las 4 de la tarde
  • España a las 8 de la noche

¿QUÉ CANAL TRANSMITE ARGENTINA VS. POLONIA EN QATAR 2022?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Argentina y Polonia en territorio argentino hay hasta seis alternativas en los canales de televisión: TyC Sports, TV Pública, DirecTV Sports, DirecTV 4K, Claro 4K y TeleCentro 4K. Para seguirlo online están disponibles las siguientes señales: TyC Sports Play, Cont.ar y DirecTV GO.

DirecTV Sports y DirecTV GO estarán disponibles en Perú (también Latina y Latina.pe), Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay. En Bolivia y Paraguay se podrá seguir en Tigo Sports y Tigo Sports APP.

HISTORIAL ARGENTINA VS. POLONIA

  • Argentina 1-2 Polonia, amistoso internacional en 2011
  • Argentina 2-0 Polonia, Mundial Argentina 1978
  • Argentina 3-2, Mundial Alemania 1974

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus