RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 30.11.2022

El lanzamiento de la obras teatrales para el verano

Fátima Flórez, Pablo Echarri, Nito Artaza y Cecilia Milone son algunos de los famosos que participaron del evento Argentina vive teatro y música

Fuente: TELESHOW

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva edición de Argentina vive teatro y música, un encuentro en el que participaron figuras del colectivo teatral y musical de nuestro país con el objetivo de presentar la oferta artística de la próxima temporada 2023 ante la prensa.

 

 

 

 

 

Video de la presentación de los elencos de la temporada de verano

El escenario perfecto para este evento, organizado por AADET - Teatro y Música junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue frente al Obelisco, sobre la Diagonal Norte donde se encuentra emplazado Tickets BsAs. Allí numerosos artistas de todas las plazas y circuitos, integrantes de obras, festivales y conciertos aprovecharon para promocionar sus respectivos espectáculos.

La dupla de Cecilia Milone y Nito Artaza se preparan para una temporada en Mar del Plata con el espectáculo Recuerdos surtidos de la mano del productor Giuliano Bacchi. El estreno será el 25 de diciembre en el teatro Atlas, que pertenece a Carlos Rottemberg.

 

 

 

 

Cecilia Milone y Nito Artaza (Crédito: RS Fotos)

Fátima Flórez también estuvo presente para anunciar su llegada a Carlos Paz con Fátima de Oro, su show de humor en el Teatro Holiday. Mientras que Pablo Echarri y Mike Amigorena realizarán el 18 de enero el reestreno de la exitosa obra ART en el Multitabaris Comafi de la calle Corrientes en Buenos Aires, junto a Fernán Mirás.

 

 

 

 

Fátima Flórez

 

 

 

 

Pablo Echarri

 

 

 

 

Mike Amigorena

Carlos Rottemberg, presidente de AADET, señaló sobre este especial evento: “Desde aquí y para todo el país celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el 2023 en todas las provincias argentinas. Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país”.

Junto al empresario teatral, estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Enrique Avogadro, ministro de Cultura, quien manifestó: “La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público”.

 

 

 

 

Enrique Avogadro, Horacio Rodríguez Larreta y Carlos Rottemberg

El director teatral José María Muscari dijo presente con parte de los tres elencos de Sex, viví tu experiencia 2023, que harán temporada en las plazas más importantes del país: Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. Christian Sancho, Valeria Archimó, Celeste Muriega e Iliana Calabró son algunas de las figuras que forman parte de esta propuesta.

 

 

 

 

José María Muscari, Celeste Muriega, Christian Sancho y Valeria Archimó

 

 

 

 

Iliana Calabró

Además participó el elenco de Laponia, una comedia con Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg que tras una excelente temporada en el Picadero se reestrena en el teatro Bristol el 30 de diciembre. La compañía teatral de Omar Suárez y Denise Cerrone presenta La Revista de Cocodrilo que cumple 10 años este verano. En Villa Carlos Paz el show se estrenará el 7 de diciembre en el teatro Libertad. En esa misma plaza, debutarán en el teatro del Lago con la comedia Un plan perfecto, protagonizada por Peter Alfonso, Pachu Peña, Romina Gaetani, Paula Chaves y Rodrigo Noya, entre otros.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa se preparan para protagonizar en Córdoba la comedia El Hostel de los famosos, dirigida por Patricia Palmer. El espectáculo arranca el 29 de diciembre en el Teatro Candilejas 1, con Sofía Pachano, Locho Loccisano, Majo Martino y Fabio Di Tomaso, entre otros.

 

 

 

 

Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg

 

 

 

 

Laura Novoa

 

 

 

 

El Mago sin Dientes

 

 

 

 

Lorena Paola

 

 

 

 

Eduardo Blanco y Luis Brandoni regresan con el clásico "Parque Lezama"

 

 

 

 

Miguel Ángel Cherutti

 

 

 

 

Linda Peretz

 

 

 

 

Omar Suárez y un gran elenco presenta "La Revista de Cocodrilo" que cumple 10 años este verano en Carlos Paz

 

 

 

 

Pachu Peña, Romina Gaetani, Peter Alfonso y Rodrigo Noya (Crédito: RS Fotos)

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus