RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.11.2022

El Kun Agüero bailó con un grupo de niños africanos en Qatar y se viralizó

El deportista fue a cenar a un restaurante y emocionó a todos al danzar con unos chicos de una ONG africana.

Fuente: paparazzi

Sergio Kun Agüero no se está perdiendo de nada de lo que pasa en el Mundial de Qatar 2022. Y el Kun, que viajó a la sede del campeonato con su novia Sofía Calzetti y su hijo Benjamín, en las últimas horas se convirtió en tendencia por un video en el que dejó en claro que bailando también la destroza.

 

 

 

 

¿Qué pasó? La estrella de Twitch fue a comer al restaurante del chef Burak Özdemir y terminó en el centro de las miradas al encontrarse con los niños de Triplets Ghetto Kids, una ONG que trabaja con chicos y chicas de los barrios más pobres de Uganda y los ayuda a través de la música y el arte.

Apenas vieron a su ídolo, los chicos se le acercaron e improvisaron una danza a la que el ex delantero de la Selección se sumó con gran destreza y alegría. “Con mi hermano @cznburak y mis amigos africanos. Muy linda noche. ¿Y? ¿Bailé bien?”, expresó el Kun en sus redes.

“El Gran Bailarín”, lo halagó su ex compañero de la selección argentina Javier Mascherano, divertido con el video que en minutos recorrió el mundo y por el que Agüero se ganó millones de halagos por su talento y buena onda.

Minutos antes de esta escena, el Kun había posteado desde el restaurante del instagram de origen turco, a quien menciona como su “bro”. “Planazo”, describió el papá de Benja, contento de conocer el local del famoso chef.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus