RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.11.2022

El tema que algunos artistas cantaron para alentar a la Selección Argentina

La AFA convocó a grandes artistas del país para que inspire a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Fuente: TB0 ARGENTINA

Como es la característica en cada Mundial de Fútbol, algunos artistas sacan una canción que inspire a los jugadores en el máximo evento, tal y como lo hizo la AFA, quien convocó a grandes figuras de la música de nuestro país para crear una canción que apoye a la Selección Argentina y que se escuche en todos lados: "Vayas donde vayas".

Desde la propia cuenta de le federación, se compartió el material por primera ocasión, en la que grandes figuras como Rusherking, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano unieron sus voces en una sola para acompañar un gra video en el que recuerda los grandes momentos que vivió el del equipo de Scaloni en su travesía al Mundial

 

Así mismo, el ente federativo subió el video tan solo unas horas entes del partido que Argentina enfrentará a México por lo que se espera que sea un gran impulso para lograr la victoria. "¡Vayas donde vayas! Somos todos un gran equipo. Nuestra fortaleza, reflejada en una canción. ¡Tenemos que estar todos unidos!", fue el mensaje que dejaron.

 

 


 

 

@afaselección

Rating: increíbles números de la Televisión Pública por el primer partido de la Selección Argentina

Este martes 22 de noviembre la Selección Argentina disputó su primer partido en el marco del Mundial Qatar 2022 contra Arabia Saudita y en nuestro país los televidentes pudieron verlo a través de la Televisión Pública, T&C Sports y DirecTV.

Cómo ocurre cada vez que juega la Albiceleste, el rating del canal estatal explotó durante la transmisión del encuentro mundialista dejando un número imposible de superar en la jornada.

Tras el primer tiempo del partido debut de la Selección, el rating de la Televisión Pública tuvo un pico de 38.2, cifra que siguió en aumentando hasta llegar a los 38.6 puntos.

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel