RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 25.11.2022

La Selección Argentina competirá eventos internacionales en la FAB

El combinado albiceleste luchará durante los próximos tres viernes en el estadio de Castro Barros 75, frente a la Selección de Brasil y Uruguay, finalizando con combates ante compatriotas nacionales de Formosa y Santa Fe. Muchas figuras estarán presentes, en busca de continuar con su formación de cara a París 2024. Los cruces serán transmitidos por TyC Sports Play.

Fuente: TyC Sports

Tras el recordado párate sufrido por el COVID-19, el boxeo nacional amateur buscará cerrar un 2022 soñado, en lo que respecta a agenda. Luego de campus internacionales en Brasil y México, además de competencias oficiales en Ecuador y Paraguay, incluyendo el Mundial Femenino en Turquía, la Federación Argentina de Boxeo (FAB) volverá a protagonizar duelos internacionales que continuará con el plan de foguear a los púgiles que aspiraran a clasificar a París 2024.

 

En total serán tres fines de semana consecutivos con acción en el estadio ubicado en Almagro y que comenzará este mismo viernes, con los cruces entre boxeadores argentinos y de la Selección de Brasil. Aún resta confirmar los cruces que serán transmitidos en vivo a través de TyC Sports Play a partir de las 18.

 

 

 

 

Continuando con lo que será el primero de los tres eventos, la delegación verdeamarela llegó al país en dos tandas y se concentró en el CENARD, al igual que en marzo, cuando también fueron recibidos para desarrollar una serie de entrenamientos que culminaron con un tope explosivo en la FAB. En aquella oportunidad, los púgiles vecinos obtuvieron la victoria en seis de los siete duelos realizados, aunque los representantes argentinos, que daban sus primeros pasos, lograron sumar la experiencia de medirse ante deportistas consagrados en Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

Esta serie de eventos continuará la semana próxima, con la visita del seleccionado uruguayo y finalizará el segundo fin de semana de diciembre con un duelo interno, entre púgiles de Buenos Aires, Formosa y Santa Fe. Ambas jornadas contarán con transmisión en vivo de TyC Sports Play.

 

EL CALENDARIO DE LOS TOPES

  • Argentina - Brasil, viernes 25 de noviembre desde las 18, en vivo por TyC Sports Play.
  • Argentina - Uruguay, viernes 2 o sábado 3 de diciembre, en vivo por TyC Sports Play.
  • Argentina - Argentina, viernes 9 o sábado 10 de diciembre, en vivo por TyC Sports Play.

 

 

 

 

 

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS?

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería de la Federación Argentina de Boxeo (Castro Barros 75) el mismo día del evento. Los valores de las mismas serán de $600 (platea) y $1.000 (ringside).

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus