RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2022

Unión tentó a sus socios con una propuesta

Unión puso a la venta la renovación de palcos y plateas, pero agregó este jueves un condimento especial para socios e hinchas. Te contamos en qué consiste

Fuente: UNO Santa Fe

La abstinencia de fútbol para los hinchas de Unión será tan grande como en el resto de los argentinos. Por el momento, el plantel goza de los últimos días de vacaciones antes de reencontrarse a principios de diciembre.

Independientemente del plano deportivo, y de la reunión (ver aparte) que la dirigencia llevará adelante con los socios para ponerlos al día con el tema obras, hay una propuesta que sumó en las últimas horas.

Y es que desde el pasado 23 de noviembre y hasta el 28 de diciembre, aquellas personas que renueven sus palcos o plateas tendrán el lugar reservado. Pasado ese tiempo, quedarán los lugares en el mercado para los que tengan la intención de adquirirlos.

Si bien hay facilidades de pagos por diferentes medios, también hay una nueva propuesta apetecible para los fanáticos rojiblancos. Y es que los primeros 400 en hacer el trámite correspondiente ingresarán en el sorteo por camisetas oficiales de la colección 2023.

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1595832213001625601

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel