RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.11.2022

Julio Iglesias Jr. presentó a su nueva novia de una forma criticable

“Denigrante”, comentaron algunos usuarios a través de las redes sociales sobre el particular hecho surrealista que sucedió en Madrid entre el cantante y su pareja, la modelo brasileña Vivi Di Domenico

Fuente: TELESHOW

Julio Iglesias Jr. presentó en sociedad a su nueva novia, una modelo brasileña llamada Vivi Di Domenico a la que el artista ya se refiere como la mujer de su vida. El hecho, ocurrido en Madrid, generó indignación en las redes sociales.

El hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler se presentó a una ceremonia de la famosa firma de joyería Ghost. Durante su paso por la alfombra roja, Iglesia fue acompañado por una persona cubierta con un disfraz de fantasma que era de color plateado.

“Bueno, vamos a destapar al fantasma”, dijo Julio Iglesias Jr. antes de quitarle la sábana con brillos a Vivi Di Domenico, quien se mostró feliz con dicha presentación pública ante los asistentes del evento y las cámaras de la prensa que cubrían el acontecimiento más que extraño.

 

 

 

 

 

Julio Iglesias Jr. presentó públicamente a su nueva novia cubierta con una sábana

El video inmediatamente se viralizó en redes sociales y los usuarios reaccionaron de forma negativa, ya que a muchos les pareció que Julio humilló a la modelo con este hecho.

Para muchos, el hijo de Julio Iglesias se burló de la joven con un juego que muchos han tildado de sexista y fuera de lugar.

“Como un objeto, un trofeo... Qué mal lo que las mismas mujeres lo permitimos”; “La esconde como si fuera un producto de venta”; “Lástima que los hombres nos sigan tratando de esta manera. No somos objetos”; “Estúpido creer que se puede tratar así a una mujer”; “¡Qué falta de respeto!”, fueron algunos comentarios en contra del cantante.

Ante los comentarios, la modelo defendió a su novio en su cuenta de Instagram.

“¿Les parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”, posteó Di Domenico.

“A mis casi 50 años ya es hora de tener un hijo”, dijo el artista, quien está feliz junto a su nueva novia. Según contó a la prensa, conoció a su pareja a través de un primo en una reunión de amigos en común. “Me fijé en ella desde el primer momento, me gustó, y no paré hasta conseguir una cita a solas. Llevamos juntos seis meses y nuestra relación se encuentra en un momento muy feliz”.

 

 

 

 

Julio Iglesias Jr. y la modelo belga Charisse Verhaert se separaron en 2021 (The Grosby Group)

Fuentes próximas al cantante explican que la presentación pretendía ser una extensión del mensaje de la firma que pretende “destapar emociones” con sus nuevas joyas. Insisten en que Iglesias nunca trató de escandalizar ni poner a su novia en una situación incómoda.

“No es machista ni tiene actitudes misóginas. Todo lo contrario, es de sobra conocida su implicación con todo lo que tiene que ver con la lucha de la mujer por sus derechos”, dijo alguien cercano.

En tanto, los responsables de la marca de joyas defendieron su trabajo publicitario y afirmaron que el público “entenderá el concepto” cuando vean la campaña en su totalidad.

Fue en febrero del año pasado cuando Julio José Iglesias Jr. y la modelo Charisse Verhaert se separaron tras ocho años de matrimonio y casi 20 años de relación.

El hermano de Enrique Iglesias y la modelo se casaron en dos ocasiones: en primer lugar, lo hicieron en España en una lujosa ceremonia en el palacio El Rincón, una finca ubicada a la afueras de Madrid.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel