RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 30 de nov de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 24.11.2022

La grave denuncia de Mirtha Legrand contra Rocío Oliva

Ángel de Brito se refirió al tema en LAM.

Fuente: paparazzi

Ángel de Brito visitó el programa de Mirtha Legrand junto con Rocío Oliva y otras figuras reconocidas. Es por eso que ambos aprovecharon la oportunidad para llenar de preguntas a la ex de Maradona. Y, en la semana, una vez que retornó a su programa, el conductor de LAM reveló un comentario filoso que le realizó la Chiqui sobre la rubia.

Ángel de Brito fue invitado a una cena con todos los lujos: a la mesa de Mirtha Legrand. Una vez allí, coincidió con Rocío Oliva, quien fue predispuesta a responder cualquier tipo de consulta que tenga que ver con Maradona.

Y así lo hizo. Ante la lluvia de preguntas que le realizaron los conductores, la ex de Diego se animó y no solo respondió, sino que también se encargó de contar detalles inéditos sobre su accionar.

"Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio, aunque no podía entrar", reveló Rocío Oliva, para dejar en claro que está dispuesta a hablar sin temores sobre lo que sucedió con Maradona. Además, explicó que no podía visitarlo debido a que “tienen que autorizar los herederos”.

“Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista. Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, contó sobre cómo fue que hizo para ingresar.

Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, expresó sobre la posibilidad que tuvo de despedir a Maradona.

En medio de esta charla, Mirtha Legrand invitó a la ex mujer de Diego a mostrar su look y cómo estaba vestida. Ahí fue cuando aprovechó y le hizo un comentario a Ángel de Brito sobre Rocío Oliva.

"No se si podré contar esto, pero luego de que Mirtha le preguntara a Rocío sobre Diego, se paró a mostrar su look y me dijo ‘Esta se quedó con un montón de plata de Maradona’”, reveló Ángel de Brito sobre el filoso comentario que lanzó Mirtha Legrand.

 

 

 

 

VAYAS DONDE VAYAS