RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.11.2022

Unión continúa con importantes obras en el 15 de Abril

En este paréntesis por el Mundial e intervalo por fin de año, Unión emprendió su obra para tapar el foso detrás de los arcos de un estadio 15 de Abril renovado para 2023

Fuente: UNO Santa Fe

Muchas veces la vorágine impide que se realicen obras necesarias en las instituciones, en este caso Unión. Por eso, en vísperas de un receso diferente a los habituales, por la extensión del parate y el Mundial de Qatar en el medio, seguramente muchos clubes lucirán diferentes.

Uno de ellos será Unión, que como parte del plan de obras que viene llevando adelante en distintos sectores, tampoco dejó de lado el estadio 15 de Abril.

De un tiempo a esta parte había comenzado con los laterales y le estará dando vida en breve al resto de la obra que comprende tapar los fosos que estaban detrás de los arcos. Con la maquinaria brindada a tales efectos y el trabajo cotidiano de los operarios, el reducto de la Avenida López y Planes lucirá completamente diferente cuando el equipo salte por primera vez en 2023.

Recordemos que después de debutar como visitante contra Banfield, el Tate abrirá la próxima campaña ante Instituto o Sarmiento (de acuerdo a cómo termine la Gloria en la final por el Reducido de Primera Nacional).

 

 

 

 

 

El estadio 15 de Abril de Unión lucirá renovado cuando la gente acuda a presenciar los partidos oficiales en 2023.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho