RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2022

Munúa tendrá un trabajo fuera de Unión

Gustavo Munúa, DT de Unión hasta fin de año y negociando su continuidad, fue invitado como analista del Mundial de Qatar para un medio uruguayo

Fuente: UNO Santa Fe

El cierre de 2022 después de la pandemia y el regreso a la normalidad no deja de ser llamativo, no solamente en el mundo Unión, sino en el resto de los clubes del país.

Se utilizó un calendario súper apretado para terminar los torneos, algo diferente a Europa donde siguen jugando y cortarán para disputar el Mundial y luego retomar las respectivas temporadas.

Por eso muchos equipos están de vacaciones, otros volvieron al trabajo y algunos lo harán, como el Tate, en el inicio de diciembre. Luego cortarán por las fiestas para retomar a inicios de 2023 en la recta rumbo al 27 de enero.

La negociación entre Unión y Gustavo Munúa ingresó en un impasse, porque el Charrúa volvió a su país con una propuesta en la mano, analizando muchos puntos a favor y en contra. Al respecto, podría haber un condicionante en el caso de su continuidad, y no pasa por el tema económico.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sport890 (@sport890ok)


 

 

En las últimas horas, la prestigiosa emisora Radio Sport 890 confirmó que Munúa será uno de los analistas del Mundial, obviamente comentando los equipos de la Selección uruguaya. Lo que no se especificó es si el orientador lo hará al lado de una pantalla de TV o bien viajará a la sede del certamen.

Recordemos que Uruguay integra el Grupo H junto a Corea (24/11), Portugal (28/11) y Ghana (2/12).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus