RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.11.2022

Homenajearán a Colón en la Estación Belgrano

En el marco de la Primera Salta Temática Cultural, entre el 9 y 13 de noviembre, los hinchas de Colón que se aproximen a la Estación Belgrano serán sorprendidos

Fuente: UNO Santa Fe

La semana en curso será muy especial para toda la ciudad, zona de influencia y también para Colón, que recibirá diferentes reconocimientos.

Entre el miércoles 9 y domingo 13 de noviembre, en las instalaciones de la Estación Belgrano, se realizará la Primera Sala Temática Cultural.

Es una exposición con más de 150 esculturas en tamaño real, en un hiperrealismo con personalidades de todos los tiempos.

Y la entidad rojinegra entre la gama de oferta que presentará el evento, contará con un reconocimiento especial para los planteles que lograron los ascensos, como también para el equipo que sumó su primera estrella el 4 de junio de 2021.

Se podrán apreciar esculturas con más de 80 jugadores de esos equipos, como también la exhibición en tamaño real de un Elefante africano, que es una manera de representar a los grandes equipos que cayeron en el estadio del barrio Centenario.

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel