RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.11.2022

Lali Espósito es declarada Personalidad de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires

Los legisladores porteños enfatizaron en los 20 años de trayectoria de la artista que tiene 31.

Fuente: PRONTO

Luego de una semana difícil en la que tuvo que salir a aclarar qué estaba pasando con su estado de salud, Lali Espósito recibió una gran noticia: la Legislatura porteña la declaró como Personalidad Destacada de la Cultura.

Todo comenzó con una petición de firmas de los fanáticos de la artista a través de una página, donde pedían que se nombre a la figura internacional como "Personalidad Destacada de la Cultura". Al lograr este primer objetivo, la Legislatura atendió el pedido de los fans y otorgaron el título merecido a la cantante, compositora y actriz.

 

 

 

 

Lali Espósito.

"Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad, logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público", decía el proyecto que presentaron en septiembre de este año.

"Además una artista comprometida con la realidad y las causas vinculadas al feminismo y a la igualdad de derechos. Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables", justificaron los legisladores que apoyaron la causa.

 

 

 

 

Lali Espósito.

El Frente de Todos, Vamos Juntos y la UCR-Evolución destacaron los 20 años de trayectoria de la actriz y cantante que tiene 31. Finalmente, con una gran mayoría a favor, la Legislatura porteña declaró a Lali Espósito como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus