RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.11.2022

Lali sobre su protagónico en "El Fin del Amor"

El film está basado en el libro de Tamara Tenenbaum y con Erika Halvorsen como showrunner, cocreadora y guionista. Se estrena este próximo viernes 4 de noviembre.

Fuente: TLn

Este próximo 4 de noviembre, se estrena "El fin del amor", una nueva serie protagonizada por Lali Espósito, basada en el libro best seller de la periodista Tamara Tenenbaum. Será a través de la plataforma Prime Video.

La historia cuenta la vida de una joven criada dentro de una comunidad judía ortodoxa, que se autodescubre viviendo en una sociedad liberal de hoy en día, y pone a prueba la rebelión femenina contra los estándares tradicionales del amor.

Por su parte, la protagonista principal llamada Tamara, interpretada por Lali, es una irreverente filósofa de la cultura pop, que acaba de dejar a su novio para rebelarse contra el mandato de la idealización del romance heterosexual y los principios de su vida religiosa.

En el avance de la serie se deja ver que ella se sumergirá en nuevas relaciones amorosas y asegura que, para encontrarse, hay que perderse un poco.

Mirá la entrvista completa que le realizó Alexis Puig para Telenueve.

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus