RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.11.2022

Mariah Carey y Backstreet Boys en cuenta regresiva para la Navidad

Con videos publicados a través de redes sociales, Mariah Carey y Backstreet Boys han declarado oficialmente que la cuenta regresiva para Navidad comenzó este 1 de noviembre.

Fuente: Mag.

¿Ya es tiempo de ponerla? Luego de las celebraciones de Halloween es momento de calentar motores para otra gran fecha y noviembre es el mes elegido para las previas. Estamos hablando de la Navidad (25 de diciembre) y las celebridades saben muy bien que llegó el momento de ir preparando el árbol, guirnaldas y villancicos. Los primeros en iniciar la cuenta regresiva han sido la icónica Mariah Carey y los Backstreet Boys. Aquí te dejamos los detalles de los videos virales que publicaron este 1 de noviembre y que ya acaparan la atención de todos no solo en Estados Unidos.

Mariah Carey, el icono musical de la Navidad

La cantante aprovechó Halloween para reaparecer en todos los hogares y lo hizo de una manera épica pues en el video se le ve caracterizada como una bruja sobre una bicicleta estática con un traje negro ceñido de látex, botas altas y un sombrero de ala ancha. El toque especial lo pone el audio de una risa malvada que, según reportan desde La Vanguardia, hace recordar a la famosa escena de la bruja mala del oeste de El mago de Oz interpretada por Margaret Hamilton.

De pronto todo cambia y la imagen en blanco y negro se distorsiona luego que un murciélago se llevara un calendario que marca la fecha 1 de noviembre para dar paso a una Mariah Carey vestida de ‘Mamá Noela’ con traje aterciopelado, rodeada de regalos, luces y un paisaje nevado. Como no podía ser de otra manera, empieza a sonar la canción más reproducida en estas fechas: “All I want for Christmas is you”.

Y es que la estadounidense es la reina de la Navidad y desde que su tema debutó en 1994, no hay rincón en el mundo en el que no se escuche. “IT’S TIME” (es tiempo de…) escribió junto a emoticonos navideños, frase que también canta en un tono bastante agudo frente a un telón de fondo nevado.

Además, en los planes para su temporada navideña, Mariah Carey tiene una serie de conciertos en el mes de diciembre en Estados Unidos y Canadá.

 

 

 

 

Mira aquí el video viral

 

 

 

 

Backstreet Boys y su álbum navideño

El grupo estadounidense de música pop, Backstreet Boys, anunció el lanzamiento de su esperado y primer álbum de Navidad ‘A Very Backstreet Christmas’ (“Una navidad muy callejera”) y este 1 de noviembre fue la fecha elegida para el estreno oficial del video ‘Last Christmas’. El disco también incluye tres canciones navideñas originales completamente nuevas como son: “Christmas In New York”, “Together” y “Happy Days”.

Con este mensaje en sus redes sociales dieron la bienvenida a su producción: “¡Es oficialmente temporada navideña! Para empezar, ¡el video musical oficial de “Last Christmas” ya está disponible! ¡Esperamos que todos lo disfruten!”.

La publicación rápidamente acaparó la atención de sus seguidores quienes venían esperando con ansias este lanzamiento para disfrutar de la nueva música de la agrupación que marcó la vida de miles en la generación del 90. Además, según precisan desde Variety, la crítica opina que este podría ser “el mejor álbum de los Backstreet Boys” y hasta haría temblar a Mariah Carey.

Mira aquí el video viral

 

 

 

 

¿Cuánto gana Mariah Carey al año por ‘All I Want For Christmas Is You’?

“El villancico más rentable de la historia: Mariah Carey ha ganado más de 60 millones de dólares con ‘All I want for Christmas is you’ Es el villancico más universal y todo un himno transgeneracional que cada año se reivindica como tal con un número de escuchas cada vez mayor”, según información publicada en 2021 por El Economista. Se explica que la cantante se embolsa un centavo de dólar por cada reproducción. En 2019, el monto ascendió a 1,7 millones de dólares y en 2020, la ganancia subió a 1,9 millones.

¿Qué quiere decir All I Want For Christmas Is You?

Cada vez que la cantante estadounidense Mariah Carey pronuncia la frase ‘All I Want For Christmas Is You’ lo que está diciendo es “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus