RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.10.2022

David Lebón y Diego Torres lanzaron el videoclip de "Seminare"

A pocas semanas del lanzamiento de “Lebón & Co. Vol. 2”, David Lebón y Diego Torres estrenaron el videoclip de “Seminare”, el icónico tema de Charly García incluido en este último álbum.

Fuente: CMTV

Diego Torres, quien tenía el deseo de cantar con Lebón hace varios años pudo cumplir su deseo en esta canción. De hecho alguna vez David contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él. Es en esta oportunidad que se hizo realidad ese deseo con un himno de nuestro rock nacional: “Seminare”.

 

El vídeo se llevó a cabo en Miami y la historia nos muestra a Diego Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David representado en la guitarra.

 

Este corte se suma a otros que David Lebón ya había presentado en colaboración de grandes artistas como Soledad, Fabiana Cantilo, Vicentico, Abel Pintos y Juanes por nombrar algunos de ellos.

 

Este disco es el volumen número 2 de esta apuesta de David Lebón y es un claro reflejo de su trayectoria y su experiencia en la música.

 

Compartimos a continuación este lanzamiento:

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho