RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.10.2022

Wanchope: "De los conflictos externos que se arreglen los de afuera"

El delantero de Colón, Ramón Ábila, siempre se mostró optimista ante la sequía de goles tras el triunfo con Estudiantes. Fue concluyente por la crisis institucional

Fuente: UNO Santa Fe

En el 4-2 de Colón ante Estudiantes, Ramón Ábila cortó una racha de 11 partidos sin hacer goles. En este caso, fue el autor del tercero, después de haber despilfarrado una opción clarísima antes que dio en el travesaño. Luego del partido, hizo su análisis.

"Hicimos las cosas mejor que el rival, siendo superiores ampliamente. Entonces creo que es muy merecido el triunfo", enfatizo en los pasillos del estadio UNO de La Plata.

Respecto al trabajo previo que se hizo, dijo: "No había mucho que tocar, sino tratar de tener un poco más de suerte y eficacia para resolver las jugadas. Creo que tuvimos partidos similares a este, pero donde no nos tocó convertir. Esta vez fuimos contundentes y nos dio la tranquilidad en el resultado".

 

 

 

Respecto a los duelos donde estuvo con la pólvora mojada, Wanchope Ábila siempre mantuvo la fe: "Esto es fútbol. Las cosas pasan. Uno tiene que estar tranquilo e insistir. Trabajar y buscar mejorar para que el gol llegue".

Respecto a la llegada de Marcelo Saralegui como DT, describió: "Son formas y estilos. Los uruguayos tienen eso de hablar y transmitir las cosas. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en una cancha rápida ante un rival duro. Entonces había que estar tranquilos, que las chances iban a aparecer y el equipo respondió".

En otro apartado, Ramón Ábila hizo alusión los temas extradeportivos en Colón: "Nosotros tenemos ponernos la ropa y salir a entrenar. En los conflictos de afuera, que los arreglen los de afuera. Nosotros tenemos que ocuparnos solo con lo que pasa en el campo de juego y tratar de seguir mejorando para que los resultados vengan".

En el final, Wanchope dejó dudas sobre su continuidad después de esta Liga Profesional: "La verdad que no sé. Veremos cómo sigue todo".

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho