RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.09.2022

Rugby Championship: Los Pumas ante Sudáfrica en el cierre

El seleccionado argentino de rugby masculino visitará a los Springboks en la ciudad de Durban este sábado.

Fuente: Filo.news

Los Pumas se medirán mañana con Sudáfrica, actual campeón del mundo, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Durban, por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship 2022.

El partido se llevará a cabo desde las 12.05 (hora de la Argentina) en el estadio Kings Park y será revancha del encuentro disputado el sábado pasado, en el que los Springboks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El choque se podrá ver a través de la señal de cable de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus.

El entrenador del seleccionado nacional, Michael Cheika, confirmó ayer el equipo que jugará la revancha y que tendrá dos variantes entre los backs: ingresarán el wing Juan Imhoff por Lucio Cinti y el centro Matías Moroni por Matías Orlando.

Este será el partido número 34 entre ambos, con ventaja para los Springbooks de 29 triunfos contra tres y un empate. El último éxito argentino frente a los sudafricanos fue por 32 a 19, en 2018, en Mendoza.

Las formaciones para el encuentro de este sábado:

Sudáfrica: Willie le Roux; Canan Moodie, Jesse Kriel, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Frans Steyn y Jaden Hendrikse; Jaspier Wiese, Pieter-Septh Du Toit y Siya Kolisi (cpitán); Lood de Jager y Eben Etzebeth ; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff.

Argentina: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano; Santiago Carreras y Gonzalo Betranou; Marco Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matía Alemano; Eduardo Bello, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel