RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.09.2022

Las fotos de Abel Pintos con sus dos hermanos

El cantante se publicó con Ariel y Andrés y generó revuelo por los rasgos.

Fuente: Paparazzi

Abel Pintos no detiene su éxito, su expansión constante con la consagración en los Premios Gardel, lo que significó un hito para su carrera por la arriesgada apuesta a un estilo musical radicalmente opuesto a sus comienzos, el pop. De hecho, ya anunció en La peña del morfi que la próxima placa será el retorno al folklore.

Entusiasmado en lo profesional, el mega artista también disfruta de la crianza de Agustín, esa luz que aterrizó en este universo hace dos años y que trastocó todo su universo, para reconvertirlo en un ser humano evolucionado, con otras prioridades.

En consonancia con su apogeo familiar, Abel sorprendió a propios y a extraños con una serie de fotos junto a sus hermanos Ariel y Andrés. Las instantáneas de los tres pintos provocó asombro, principalmente por la increíble similitud en los rasgos físicos.

Por eso los seguidores no dudaron en remarcar esta característica impresionante. "Encuentren las tres diferencias", "¿Se parecen o qué?", "Son la misma persona con Photoshop, ¡no me engañan!", "Estás igual a Andrés",fueron algunos de los comentarios en esa línea.

 

 

 

 

Con su habitual sensibilidad, Abel les dedicó unas bellas palabras, con las que abrió su corazón para expresar los sentimientos que laten en su fibra íntima por sus hermanos. "No elegimos ser hermanos. Sí elegimos ser amigos... Cada uno con sus mañas, cada quien en su camino”, redactó.

En la continuidad del posteo en la cuenta oficial de Instagram, Pintos se detuvo en esa magia que nace desde lo intangible, para el encuentro de almas. “Le agradezco a la vida y al misterio del destino, la existencia y la alegría. De los dos hermanos míos, los amo", aseveró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho