RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2022

Los Pumas tiene el plantel que visitará a los All Blacks

Michael Cheika, head coach de la Selección Argentina de rugby, precisó a los 32 jugadores para enfrentar a Nueva Zelanda en el Rugby Championship.

Fuente: TyC Sports

El head coach de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, definió los 32 jugadores que enfrentarán a los All Blacks de Nueva Zelanda en la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship, luego del triunfazo frente a Australia en San Juan.

 

Las ausencias más destacadas de la delegación argentina son las de Agustín Creevy, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela y Nicolás Sánchez, que no formarán parte de la gira por Oceanía.

En relación a los regresos, se apuntan los de Guido Petti, Eduardo Bello, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas, que fue desafectado del plantel que enfrentó a Australia por su reciente paternidad.

 

 

 

 

 

Los Pumas lograron este sábado en San Juan la mayor victoria de su historial ante los Wallabies australianos (48-17) y quedaron al frente de las posiciones del Rugby Championship con 5 puntos (+16) por encima de las potencias del hemisferio sur.

Sus próximos rivales serán los All Blacks, que llegan de vencer al campeón del mundo, Sudáfrica, por 35-22 en el Ellis Park de Johannesburgo. El partido lo jugarán el sábado 27 de agosto a las 4:45 en Christchurch y el segundo, el sábado 3 de septiembre a las 4.05 en Hamilton.

Posteriormente, el equipo argentino cerrará la competencia con sus dos partidos ante los Springboks de Sudáfrica: el sábado 17 de septiembre a las 16:10 en Vélez Sarsfield y una semana después, desde las 12.05, en el Kings Park de Durban.

Todos los convocados de Los Pumas para los duelos con los All Blacks


El plantel del seleccionado argentino de rugby estará compuesto por Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Lucio Cinti y Santiago Cordero; Tomás Cubeli, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera y Santiago Medrano; Lucas Mensa, Julián Montoya (capitán), Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Guido Petti, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas.

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho