RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2022

Copa Santa Fe: Unión tiene rival

Unión de Sunchales derrotó 3-0 a San Martín de Progreso y será el rival de Unión en los octavos de final de la Copa Santa Fe

Fuente: UNO Santa Fe

Unión está compenetrado en terminar lo más arriba posible la Liga Profesional, donde es uno de los protagonistas y está muy cerca del líder Atlético Tucumán.

Era el único torneo a la vista para el elenco de Gustavo Munúa después de las eliminaciones en las Copas Sudamericana y Argentina. Pero en fecha a definir, tendrá otro trofeo por el que podrá luchar.

Y si bien llegado ese momento se sabrá con la formación que lo afrontará, por lo pronto el Tate sabe su rival para los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Es que, en el encuentro de vuelta de la tercera fase del certamen provincial, Unión de Sunchales goleó por 3-0 a San Martín de Progreso y se metió en octavos de final, donde enfrentará a los rojiblancos.

En Sunchales, Unión hizo valer su favoritismo y dejó en el camino a San Martín de Progreso con un contundente 4-0 global. Tras el 1-0 de la ida, goleó por 3-0 con goles de Sánchez, Uriel y Manyenfich y se metió en octavos de final, donde se medirá ni más ni menos que ante Unión.

El Bicho Verde también vuelve a ser protagonista de la Copa Santa Fe, certamen que supo conquistar en 2016 y 2018.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus