RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2022

Colón convoca para festejar el Día de las Infancias

A través de sus plataformas digitales, Colón realizó la invitación para pasar el 21 de agosto una linda jornada celebrando el Día de las Infancias en el club

Fuente: UNO Santa Fe

Si bien la semana anterior varias agrupaciones de Colón comenzaron la difusión, desde el propio club este miércoles se lanzó la invitación especial para niños y niñas que deseen compartir el Día de las Infancias en el club.

Esto se llevará adelante el domingo 21 de agosto, a partir de las 14, en el Playón de ingreso a la institución del barrio Centenario.

Entre la amplia gama de ofertas para los más pequeños se anuncian espectáculos musicales, juegos, entretenimientos y la posibilidad de compartir la merienda, además de las sorpresas que están preparando los organizadores.

Tal como informó la semana anterior UNO Santa Fe, esta importante iniciativa que genera el club tuvo un punto importante el año anterior, incluso a dos meses del primer título, cuando varios jugadores del plantel profesional acudieron a la cita, se sacaron fotos con los más pequeños y pasaron también un momento muy lindo.

 

 

 

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1557376333864378369

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho