RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2022

Colón transita en avión para enfrentar a Central Córdoba

Todo preparado para el viaje en avión de Colón a Santiago del Estero que visitará a Central Córdoba, para en pocos días recibir a Tigre

Fuente: UNO Santa Fe

En Colón saben que todavía falta mucho en la Liga Profesional, pero la falta de resultados positivos complica el objetivo de mínima, que es llegar a la zona de Copa Sudamericana. Ni hablar de la Libertadores, que parece más una utopía que otra cosa por la distancia que hay. El tema es que, jugando de esta manera, será imposible y por eso, se busca estar en todos los detalles. En este caso, también la logística que contemplan el viaje en avión a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba.

El Sabalero tiene un ajustado calendario y por eso, la idea es dosificar las energías y se hace un esfuerzo económico para que el traslado sea en chárter. Algo no fácil de afrontar en Argentina, con los costos y la diferencia que hay con el dólar. El club pensó que esto era lo más indicado, ya que el próximo sábado recibirá a Tigre por la 15ª fecha. Hacerlo en colectivo reduciría las chances de tener una práctica más.

 

 

 

 

 

Colón viajará en avión a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba.

El plantel trabajará este lunes por la mañana por última vez en el predio 4 de Junio y, luego del almuerzo, la delegación partirá al epicentro de la próxima cita desde Sauce Viejo. Una vez terminado el duelo ante Central Córdoba, se volverá directamente a Santa Fe.

Todo suma en un momento complicado desde lo deportivo como el actual. Para algunos quizás no sea tan relevante, pero en Colón no pueden darse el lujo de seguir especulando y se toman las medidas necesarias. Después, todo dependerá también en lo que pase dentro del campo de juego.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel