RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.08.2022

Regresa el Festival Bum Bum de La Mona Jiménez

Carlitos La Mona Jiménez comunicó a través de sus redes sociales que vuelve el Festival Bum Bum.

Fuente: CMTV

Este festival es un evento que tuvo su primera edición allá por mediados de enero de 2022 y se presentó como el primer Festival itinerante de música urbana y popular que reúne a los máximos referentes de los géneros más bailables de nuestro país y región con La Mona Jiménez como su anfitrión. En dicha oportunidad compartió escenario con Karina, L-Gante, Damas Gratis y Los Palmeras, entre otros.

La segunda edición del festival, tuvo un día de duración y se llevó a cabo el 30 de abril en vísperas del Día del trabajador, en el Hipódromo de Córdoba. Contó con la participación de “El Mandamás” Jiménez, Ulises Bueno y Los Manseros Santiagueños.

En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en el anfiteatro José Hernández de Jesús María. Las entradas saldrán a la venta el jueves 18 de agosto a partir de las 10 hs, a través de Pase Show Tickets. Todavía no hay información respecto al valor de las mismas.

La Mona expresó a través de sus redes sociales: “Se viene la pista de baile más grande del país. Andá palpitando el agite para disfrutar la tercera edición de nuestro #FestivalBumBum. Este encuentro de música, fiesta y alegría se vivirá por primera vez en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, los próximos 8 y 9 de octubre.”

Compartimos a continuación este estreno:

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus