RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.08.2022

Cosolito sufrió una descompensación manejando su auto

El basquetbolista de 33 años es insulino dependiente y tuvo un problema de hipoglucemia en la Autopista Santa Fe -Rosario, pero fue auxiliado por autoridades tanto policiales como sanitarias y no sufrió ningún accidente.

Fuente: TyC Sports

Mauro Cosolito, actual jugador de Quimsa en la Liga Nacional de Básquet, sufrió una descompensación por hipoglucemia debido a que es insulino dependiente en la Autopista Santa Fe -Rosario y debió ser atendido por unidades sanitarias.

El santafesino tuvo una descompensación y no pudo mantenerse en el carril de la Autopista, lo que llamó la atención de las autoridades policiales que lo persiguieron por la zona de Sauce Viejo y pudieron detener al alero que se dirigía en contra mano.

El periodista Leandro Buttarazzi informó desde cuándo el jugador padece la enfermedad: "En octubre de 2013 cuando Unión asciende y se estaba preparando para jugar la Liga Argentina, porque él asciende y juega una temporada, durante una semana comenzó a bajar muy rápido de peso. A partir de allí en un entrenamiento de pretemporada prácticamente se desmayó y es ese el momento donde se le descubre, ya de grande, que es diabético e insulino dependiente. Estuvo casi más de un mes con todos estudios, internado y después de eso los profesionales lo habilitaron para jugar”.

El video que fue retratado por varios autos que circulaban por la Autopista se hicieron virales porque en un primer momento no se sabía que había sucedido. Luego, se supo que pasó y la Policía comunicó que Cosolito logró recuperarse y se encuentra en buen estado de salud luego que lo asistieran el personal de salud.

¡Impactante video!: Mauro Cosolito sufrió una descompensación arriba de su auto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho