RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 13.08.2022

Muerte de Anne Heche: momentos antes del accidente

Un informe sacó a la luz que había presencia de drogas en el cuerpo de la actriz y antes de incrustarse en una casa había tenido dos accidentes más.

Fuente: exitoína

Anne Heche murió a los 53 años debido a una grave lesión cerebral tras estrellar su Mini Cooper azul contra una casa poco antes de las 11 de la mañana, el viernes 5 de agosto, en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles. Hicieron falta casi 60 bomberos para rescatarla de los restos, lo que provocó un incendio tan descontrolado que la actriz tuvo que ser trasladada a un hospital cercano con quemaduras y la casa quedó inhabitable.

El accidente de tráfico, como se vería más tarde, fue su tercer accidente de auto en un lapso de 30 minutos. Aunque el corazón de la actriz sigue latiendo, tiene muerte cerebral, que es la definición de muerte según la ley de California. Tras la trágica noticia, ET echa un vistazo a los días y momentos previos a su horrible accidente y a lo que sabemos ahora.

 

 

 

 

 

Anne Heche antes de morir

Tras el accidente, trascendió que Heche grabó un episodio, ya eliminado, de su podcast Better Together en el que afirmaba haber estado bebiendo vodka "con chasquidos de vino" después de haber sido "sacudida" por un "muy mal día".

El episodio se publicó el viernes, horas antes del hecho, lo que llevó a algunos a especular que el accidente ocurrió después de grabar el episodio. Pero, en una declaración a ET, el productor del podcast del programa, Ryan Tillotson, dijo que el episodio fue, de hecho, grabado a principios de esa semana. "El episodio se grabó el martes antes de que se publicara el episodio, y se ha eliminado debido a una información inexacta. Cualquier informe de que grabó ese episodio el día del accidente es falso", dijo.

 

 

 

 

 

Heche pasó por el salón Glass Hair Design de Venice y compró una peluca roja. La peluquería está situada a sólo dos millas del lugar del accidente. ET habló con el propietario de la peluquería, Richard Glass, quien dijo que la actriz entró al azar en su peluquería e hizo la compra momentos antes de estrellar su coche.

Glass reveló que, aunque el encuentro se produjo minutos antes del accidente, no observó nada fuera de lo normal en la estrella. "Era muy, muy cordial. Muy agradable y muy educada", dijo Glass. "Todo el encuentro duró tal vez 10 minutos, no fue enorme, pero fue extraño de todos modos y aleatorio". Y añadió: "Fue una interacción increíble y amable".

Glass dijo que momentos después de que Heche saliera del salón, se enteró del accidente a través de las redes sociales. "Me enteré primero por las redes sociales", indicó. "Publiqué la foto, volví a trabajar y entonces oigo una alerta y desde allí veo que ella estaba en un accidente. Y me quedé sorprendido. Estoy como 'oh, Dios mío' y sólo estoy rezando, espero que esté bien".

 

 

 

 

 

Heche se estrelló en el garaje de un complejo de departamentos

Según testigos, Anne Heche se estrelló primero contra el garaje de un complejo de departamentos. TMZ consignó que los residentes del complejo trataron de sacar a Heche del vehículo, pero la actriz puso el coche en reversa y se fue a toda velocidad.

Un vídeo mostró posteriormente el Mini Cooper azul tras la colisión. Se puede escuchar a un hombre que supuestamente le grita a Heche que "salga del auto". El medio también publicó una foto de Heche dentro de su coche, y muestra lo que parece una peluca roja sentada en el lado del pasajero de la consola central.

Más tarde se publicó otro vídeo en el que se ve al vehículo bajar a toda velocidad por un callejón y esquivar por poco a una mujer que caminaba por la vereda. En ese vídeo, el Mini Cooper no parece aminorar la marcha ni hace un intento de desviarse para evitar atropellar a la mujer, a la que se ve entonces lanzando las manos al aire de pura consternación.

 

 

 

 

Poco después de esquivar a la mujer, TMZ informó de que el Mini Cooper se vio envuelto en otra colisión, esta vez contra un Jaguar. El medio informa que, tras golpear el vehículo, Heche se dio a la fuga. El conductor del Jaguar no resultó herido. Momentos después, un vídeo obtenido por CBS Los Ángeles muestra al Mini Cooper azul circulando a gran velocidad antes de verse involucrado en el tercer choque del día. El video, captado por una cámara de timbre Ring, también tiene audio donde se puede escuchar el momento en que el Mini Cooper hace impacto con la casa.

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que a las 10:55 a.m., un vehículo chocó contra una residencia ubicada en la cuadra 1700 de la avenida Walgrove, aunque no identificaron al conductor, ni describieron el auto que conducía, ni nombraron el hospital ni revelaron ninguna lesión. Según la policía de Los Ángeles, el vehículo quedó envuelto en llamas y el conductor fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento médico en una ambulancia.

 

 

 

 

Según el LAFD, 59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir completamente las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada, y rescatar a una mujer adulta que se encontraba dentro del vehículo -que en principio pensaron que era un hombre-, que fue trasladada a un hospital de la zona por los paramédicos del LAFD en estado crítico.

Los bomberos colocaron a Heche en una camilla, con la cara cubierta, y la llevaron a la ambulancia que estaba esperando. Pero justo antes de llegar al vehículo de emergencia, la actriz se incorporó e intentó salir de ella. "¡Dios mío!", gritó uno de los bomberos. "¡Está viva! Estaba intentando escapar". Luego, la actriz perdería la conciencia.

 

 

 

 

Tras confirmar que se trataba de Anne Heche, se informó que la actriz había tenido que ser intubada, pero se esperaba que viviera. Sin embargo, su estado cambió abruptamente y el lunes 8 de agosto se supo que Heche había entrado en coma. Su representante emitió un comunicado en el que indicaba que "Anne está en condiciones extremadamente críticas. Tiene una importante lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica". Y continuó: "Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente".

Un médico explicó que el hecho de que Heche estuviera atrapada en su auto dentro de la casa en llamas agravó la gravedad del accidente. "Estaba en un espacio cerrado, un auto, además de una casa, por lo que permitió que el humo -así como los gases tóxicos- se acumularan en una alta concentración, lo que atacó sus vías respiratorias y le impidió respirar", añadió el galeno consultado.

 

 

 

 

 

El jueves 11 de agosto por la tarde, un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que la actriz "tenía narcóticos en su sistema". Las autoridades informaron que se encontró cocaína y fentanilo en la sangre de la actriz de 53 años. En ese momento, indicaron que la actriz estaba siendo investigada por conducir bajo influencias de narcóticos. Sin embargo, se esperaban obtener pruebas adicionales para descartar sustancias adicionales administradas en el hospital.

En la madrugada del viernes 12 de agosto, el representante de Heche reveló que la actriz sufrió una lesión cerebral de gravedad y que no se esperaba que sobreviviera. En ese momento, Anne Heche había sido declarada con muerte cerebral -definición de muerte legal según la ley de California- y solo la mantenían con soporte vital mientras se determinaba si alguno de sus órganos podía ser donado ya que ese era el deseo de la intérprete.

 

 

 

 

 

"Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una severa lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico", dijo. "Hace tiempo que eligió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable", explicó el comunicado. "Anne tenía un corazón enorme y conmovía a todos los que conocía con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja de la aceptación de quien ama", concluye el comunicado. "Será recordada por su valiente honestidad y echada de menos por su luz".

Horas más tarde, el representante de Heche difundió un nuevo comunicado donde informó la muerte de Anne. "Hoy hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal". "Anne será profundamente echada de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su icónica obra y su apasionada defensa. Su valentía por mantenerse siempre en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus