RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.08.2022

Piñón Fijo preocupó a sus seguidores con un posteo

Un posteo del animador infantil, llamó la atención de los fans y los alarmó cuando junto a un hashtag pidió por su nieta.

Fuente: Filo.news

Una de las particularidades que tiene Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, fue mantener su identidad y vida privada en absoluta reserva. Y si bien durante una generación compartió escenario junto a sus hijos Sol y Jeremías, desde hace algún tiempo, se conoció, se encuentra distanciado de Sol, su primogénita y mamá de sus nietos.

 

 

 

 

 

En el día de hoy, el animador sorprendió en sus redes al subir una foto junto a Luna su nieta y un texto que causó preocupación: "Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos", escribía Fabián que agregó dos hashtag "#derechodenietos #derechodeabuelos".

 

 

 

 

 

Desde Intrusos tocaron el tema, y fue Pablo Layus, reconocido cronista en Córdoba, los mismos pagos que Piñón, quién sumó un poco de información y contó la interna familiar: "Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver", contó a la audiencia el periodista.

Al tiempo que agregó que Piñón aún no conoce a León, el bebé de su hija que nació hace pocos meses. "Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce", añadió.

Por último, Layus indicó que, por el momento, el artista no quiere hacer declaraciones sobre este conflicto. "Me dijo que prefiere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos", concluyó.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho